Celebrada en el ICAB la reunión de la Comisión Mixta con los Mossos d’Esquadra

Celebrada en el ICAB la reunión de la Comisión Mixta con los Mossos d’Esquadra

Este lunes, 22 de noviembre de 2021, se ha celebrado en la sede del Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB) la Comisión Mixta con representantes de los Mossos d'Esquadra.

22/11/2021

La decana del ICAB, Mª Eugènia Gay; el vicedecano de la Corporación, Jesús Sánchez; y el secretario de la Junta de Gobierno, Joaquim de Miquel, se han reunido con los Mossos con el objetivo de seguir trabajando conjuntamente en nuevos retos en el ámbito de la seguridad y otros temas que aseguren un buen funcionamiento de la Justicia en beneficio de la ciudadanía.

La delegación de los Mossos ha estado encabezada por el Major, Josep Lluís Trapero

El encuentro ha contado también con la presencia de los diputados de la Junta de Gobierno del ICAB Albert Carles, Carmen ValenzuelaPaz Vallés, así como del personal técnico de la Comisión de Relaciones con la Administración y la Justicia (CRAJ) del ICAB.

• Comisión de Relaciones con la Administración y la Justicia (CRAJ)

• Mallorca, 283
      Barcelona, Barcelona (España)
    • 93 601 13 44 / 93 496 18 80

• Comisión de Derecho Penitenciario | Comisión de Relaciones con la Administración y la Justicia (CRAJ) | Comisión de Relaciones con la Administración y la Justicia (CRAJ)

La CRAJ informa: Mejoras en los locutorios del Centro Penitenciario Brians 1

Os informamos de que por parte de la Secretaría de Medidas Penales, Reinserción y atención a la víctima nos ha sido comunicado que durante el mes de junio de 2022 se resolverán las incidencias existentes y funcionará correctamente el sistema de ...
  • Comisión de Relaciones con la Administración y la Justicia (CRAJ) | Comisión de Relaciones con la Administración y la Justicia (CRAJ) | CRAJ - Normas Reparto

La CRAJ informa: Normas de reparto de los Juzgados de Instrucción de Barcelona

Os informamos de las normas de reparto de los Juzgados de Instrucción de Barcelona actualizadas.
  • Comisión de Relaciones con la Administración y la Justicia (CRAJ)

La CRAJ informa: Implantación del Servicio Común Procesal en Igualada

Os informamos de que el día 1 de marzo de 2022 ha entrado en funcionamiento el Servicio Común Procesal de Ejecución de Igualada (SCPE).