Alumnado del programa de "Formación Jurídica Especializada para integrantes de poderes judiciales de Iberoamérica" visita el ICAB

Departamento Internacional | Departamento Internacional ICAB

Este viernes, 19 de abril de 2024, ha tenido lugar una visita al Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB) y su Biblioteca por parte de un grupo de alumnos del programa de "Formación Jurídica Especializada para integrantes de poderes judiciales de Iberoamérica" del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ).

Fri Apr 19 00:00:00 CEST 2024

Han sido recibidos por el secretario de la Corporación, Joaquim de Miquel, y por la diputada de la Junta de Gobierno responsable de Relaciones Internacionales, Rosa Isabel Peña.

Este programa internacional del CGPJ tiene como objetivo promover la cooperación entre España y los países iberoamericanos y cuenta con participantes –jueces y otros operadores jurídicos– procedentes de Argentina, Chile, Ecuador, Colombia, Perú, Honduras, Paraguay y México.