Acuerdo de Unificación de criterios de los Juzgados de Primera Instancia e Instrucción de Vilanova i la Geltrú en relación al estado de alarma y la utilización de videoconferencias

Comisión de Relaciones con la Administración y la Justicia (CRAJ) | Delegación de Vilanova i la Geltrú | Vilanova i la Geltrú

Se adjunta el documento de fecha de 13 de mayo de 2020, a los A los efectos de unificación de criterios de actuación ante la situación de emergencia sanitaria ocasionada por la pandemia provocada por COVID-19 y teniendo presente que la llma Sala de Gobierno en sesión celebrada el 12 de mayo de 2020, adoptó el acuerdo relativo a los protocolos de ordenación del teletrabajo y de vistas públicas telemáticas, y en cumplimiento de lo previsto en el 'Protocolo de actuación para la reactivación de la actividad judicial y salud profesional' y en la 'Guía de buenas prácticas para la reactivación de la actividad judicial y adaptación de medidas de salud profesional para la prevención de contagios en sedes judiciales' del CGPJ.
14/05/2020

• Comisión de Derecho Penitenciario | Comisión de Relaciones con la Administración y la Justicia (CRAJ) | Comisión de Relaciones con la Administración y la Justicia (CRAJ)

La CRAJ informa: Mejoras en los locutorios del Centro Penitenciario Brians 1

Os informamos de que por parte de la Secretaría de Medidas Penales, Reinserción y atención a la víctima nos ha sido comunicado que durante el mes de junio de 2022 se resolverán las incidencias existentes y funcionará correctamente el sistema de ...
  • Comisión de Relaciones con la Administración y la Justicia (CRAJ) | Comisión de Relaciones con la Administración y la Justicia (CRAJ) | CRAJ - Normas Reparto

La CRAJ informa: Normas de reparto de los Juzgados de Instrucción de Barcelona

Os informamos de las normas de reparto de los Juzgados de Instrucción de Barcelona actualizadas.
  • Comisión de Relaciones con la Administración y la Justicia (CRAJ) | Comisión de Relaciones con la Administración y la Justicia (CRAJ) | Inspección de Juzgados

La CRAJ informa: Inspección ordinaria en la Sección Territorial de El Prat de Llobregat

Os informamos que la Fiscalía de la Comunidad Autónoma de Cataluña nos ha comunicado que está prevista la realización de una inspección ordinaria en la Sección Territorial de El Prat de Llobregat y que se efectuará el próximo día 26 de mayo de 2022.