Actividades Comisión de Abogados Séniors para el 24 de marzo de 2022: Conferencia "El ADN en las investigaciones criminales" y cinefórum

Comisión de Abogados Séniors | Séniors

La Comisión de Abogados Séniors del Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB) organiza el día 24 de marzo de 2022 diferentes actividades.

Tue Mar 22 00:00:00 CET 2022

A las 12h, en el Aula 1 Centro de Formación (Mallorca, 281), tendrá lugar la conferencia sobre “El ADN en las investigaciones criminales” que impartirá el Sr. Alfonso Fernández Arellano, Inspector del Cuerpo Nacional de Policía, Jefe del grupo de ADN de la Jefatura Superior de Catalunya.

Y a las 18h, en el Punto Sénior (Mallorca, 283), se hará el cinefórum a cargo del compañero Sr. Miguel Álvarez. La película que se proyectará se comunicará oportunamente.

La Comisión de Abogados Séniors es una Comisión de personas colegiadas del Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB) y tiene su razón de ser en apoyar a los abogados y abogadas colegiados y colegiadas seniors en todos aquellos ámbitos de actuación que se consideren necesarios.

Pueden formar parte de la Comisión todos los abogados colegiados en el ICAB, mayores de 65 años, en ejercicio o no, que se hayan inscrito a la Comisión.