Abiertas las inscripciones a la Jornada 7x7: Mediación y abogacía vs masc previstos en el Anteproyecto de Agilización y Eficiencia Procesal

Comisión de Abogados/as Mediadores/as | Centro ADR - ICAB (Centro para la Resolución Alternativa de Conflictos)

La sesión se impartirá el 14 de abril de 2021 de forma on-line.

Thu Apr 08 16:15:00 CEST 2021

La presente jornada, organizada por el Centre ADR del Il·lustre Col·legi de l’Advocacia de Barcelona y la Comissió d’Advocats/des Mediadors/es, tiene como objetivo dar a conocer diferentes ámbitos de la mediación y tratará la posible incorporación de temas como el Derecho Colaborativo o la Coordinación de Parentalidad al Anteproyecto de Agilización y Eficiencia Procesal.

La sesión tendrá lugar el día 14 de abril de 2021 a través de la sede virtual del ICAB.

PRESENTA:

• Núria Flaquer. Abogada. Diputada ICAB Responsable de Mediación.

PONENTES:

• Montserrat Tur. Abogada y mediadora para hablar sobre Derecho Colaborativo y su posible incorporación al Anteproyecto de Agilización y Eficiencia Procesal.
  • Meritxell Bosch. Abogada, mediadora y vocal de la Comissió de Mediació del ICAB para hablar de la Coordinación de Parentalidad y su posible incorporación al Anteproyecto de Agilización y Eficiencia Procesal.
  • Ignacio Ripol. Abogado, árbitro y mediador para hablar de Mediación Mercantil y otros ámbitos de la Mediación.
  • Carlos Valls. Abogado y árbitro para hablar de la figura del experto independiente prevista en el Anteproyecto de Agilización y Eficiencia Procesal.
  • Juan Pablo Correa. Abogado y árbitro para hablar de la oferta vinculante prevista en el Anteproyecto de Agilización y Eficiencia Procesal.
  • Antoni Bosch. Notario. Para hablar de la conciliación privada prevista en el Anteproyecto de Agilización y Eficiencia Procesal.
  • Sílvia García. Abogada y mediadora. Para hablar de cláusulas mixtas ADR y de la transformación de los despachos de abogacía tradicional en despachos multidoor para una mejor adaptación al Anteproyecto de Eficiencia Procesal.

MODERA:

• José Martos. Abogado y mediador. Secretario de la Comissió d'Advocats i Advocades Mediadors/es del ICAB.

La asistencia a la conferencia acreditada por conexión on-line computará como formación continua de conformidad con el artículo 21 del Decreto 135/2012.

Inscripciones a través de este enlace.

• Comisión de Abogados/as Mediadores/as | Centro ADR - ICAB | Centro ADR - ICAB | Formación ICAB

SAVE THE DATE! V Congreso de Mediación de la Abogacía 2024

Con el lema “Una sociedad con mirada restaurativa”, los días 19 y 20 de junio de 2024 se celebrará el V Congreso de Mediación de la Abogacía, organizado por el Centro ADR del Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB) y GEMME.
  • Comisión de Arbitraje | Arbitraje | Centro ADR - ICAB | Formación ICAB

¡INSCRIPCIONES ABIERTAS! III Jornada CEIA de Arbitraje Internacional en Barcelona (2024)

Un año más, el Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB) acogerá la celebración de la Jornada CEIA de Arbitraje Internacional, a continuación del Congreso anual del Club Español e Iberoamericano de Arbitraje de Madrid. ...
  • Comisión de Abogados/as Mediadores/as | Centro ADR - ICAB | Centro ADR - ICAB

Éxito de seguimiento de la Jornada Europea de la Mediación 2024 del ICAB

Éxito de seguimiento de la Jornada Europea de la Mediación celebrada el 23 de enero de 2024 en el ICAB y que ha contado con la participación de una veintena de expertos en el campo de la mediación.