ADR-ICAB Mediación: Prueba piloto de Mediación Exprés en los Juzgados de Vilanova i la Geltrú

Centro ADR - ICAB (Centro para la Resolución Alternativa de Conflictos) | Delegación de Vilanova i la Geltrú | Centro ADR - ICAB | Vilanova i la Geltrú

El día 18 de mayo de 2023 se procedió a realizar la presentación de la prueba piloto de Mediación Exprés que se llevará a cabo en los Juzgados de Partido Judicial de Vilanova i la Geltrú en la sede judicial, con la asistencia de la Jueza Decana, los Jueces titulares del Juzgado Mixto núm. 9 y núm. 3, la representación del Centro de Mediación de Cataluña, del ICAB, y las personas mediadoras que participarán.

Wed May 24 15:42:19 CEST 2023

El piloto ha sido iniciado con la colaboración del Juzgado Mixto núm 9 y 3 del partido judicial, sin perjuicio de que se puedan incorporar derivaciones de otros Juzgados de Vilanova i la Geltrú, del Centro de Mediación de Cataluña y del Centro ADR del ICAB.

Las personas mediadoras que participarán están de alta en el Centro de Mediación de Catalunya.

Los asuntos derivados podrán ser de ámbito Civil, principalmente, y también de Familia y las sesiones de mediación se realizarán los viernes en la sede judicial (sala de matrimonios).

• Comisión de Abogados/as Mediadores/as | Centro ADR - ICAB | Centro ADR - ICAB | Formación ICAB

SAVE THE DATE! V Congreso de Mediación de la Abogacía 2024

Con el lema “Una sociedad con mirada restaurativa”, los días 19 y 20 de junio de 2024 se celebrará el V Congreso de Mediación de la Abogacía, organizado por el Centro ADR del Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB) y GEMME.
  • Comisión de Arbitraje | Arbitraje | Centro ADR - ICAB | Formación ICAB

¡INSCRIPCIONES ABIERTAS! III Jornada CEIA de Arbitraje Internacional en Barcelona (2024)

Un año más, el Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB) acogerá la celebración de la Jornada CEIA de Arbitraje Internacional, a continuación del Congreso anual del Club Español e Iberoamericano de Arbitraje de Madrid. ...
  • Comisión de Abogados/as Mediadores/as | Centro ADR - ICAB | Centro ADR - ICAB

Éxito de seguimiento de la Jornada Europea de la Mediación 2024 del ICAB

Éxito de seguimiento de la Jornada Europea de la Mediación celebrada el 23 de enero de 2024 en el ICAB y que ha contado con la participación de una veintena de expertos en el campo de la mediación.