ACTUALIZACIÓN: I Encuentro de Abogacía de Empresa, organizado por ICAM e ICAB (EVENTO APLAZADO)

Comisión de Abogados de Empresa | Comisión Abogados Empresa | Titulares

Lamentamos comunicar que, por razones sobrevenidas ajenas a nuestra voluntad, queda aplazado hasta nueva fecha el I Encuentro de Abogacía de Empresa organizado conjuntamente por el ICAM y el ICAB que estaba previsto que tuviese lugar los próximo 26 y 27 de octubre de 2023.

Wed Sep 06 09:21:00 CEST 2023

El ICAM y el ICAB agradecen la gran respuesta recibida de profesionales de toda España interesados en participar en este Encuentro destinado a visibilizar y poner en valor el papel de la abogacía de empresa y crear espacios de colaboración entre los/as profesionales de ambos Colegios.

Política de devolución

Las personas que hayan abonado la inscripción a este evento recibirán, a lo largo del mes de septiembre, el reintegro de este pago, sin necesidad de ninguna acción por su parte.

El equipo de secciones del ICAM queda disponible para atender cualquier cuestión relacionada con este aplazamiento en el correo electrónico: secciones@icam.madrid

Rogamos disculpen las molestias.

I Encuentro de Abogacía de Empresa

Este primer Encuentro persigue visibilizar y poner en valor el papel de la abogacía de empresa y crear espacios de colaboración entre los/as profesionales de ambos Colegios.

A lo largo de dos días en el Encuentro se abordarán asuntos como la gestión de riesgos, el liderazgo o los criterios ESG, de la mano de los principales expertos en estas materias.

La abogacía de empresa hoy está liderando transformaciones de gran alcance no solo para sus compañías, sino también para el conjunto de la sociedad, como la digitalización o la sostenibilidad.

Junto con este acto se han constituido Grupos de Trabajo en los que participan profesionales de ambos Colegios para dar contenido y continuidad a los objetivos de este Encuentro, además de impulsar la actividad profesional de los colegiados y colegiadas que se dedican a esta rama del Derecho.

El I Encuentro de Abogacía de Empresa está impulsado y coordinado por las co-presidentas de la Sección de Abogacía de Empresa del ICAM (Lola Conde y Elia Esteban) y por el presidente y la vicepresidenta de la Comisión de Abogados de Empresa del ICAB (Joaquin Mustaros Gel y Mireia Castro Romàn) junto con los Diputados responsables Ana Buitrago (ICAM) e Yvonne Pavía Lalauze y Montserrat Pintó Sala (ICAB).

#AbogacíaEmpresa2023