ACTIVIDADES SOCIALES ICAB | Inauguramos las rutas Jardines con historia de Barcelona y Catalunya

Actividades Sociales (Coral, Teatro y Fútbol) | Actividades Sociales | Activitats Socials ICAB

La primera visita, que será en el Jardín Botánico de Barcelona, ​​se hará el 17 de mayo de 2014, de 12 a 14h. Precio: 15 euros.

Wed Apr 10 12:30:00 CEST 2024

Próximamente se iniciará una nueva actividad que, bajo el nombre “Mil y un Jardines por descubrir”, permitirá a los participantes conocer algunos de los jardines históricos, patrimoniales, temáticos y de diseño, así como los parques forestales, tanto del Área Metropolitana de Barcelona como de toda Catalunya.

En esta ocasión se visitará el Jardín Botánico de Barcelona: dispone de 14 hectáreas en las que viven comunidades vegetales representativas del Mediterráneo, Australia, Chile, California, Sudáfrica, y también de las Islas Canarias. Inaugurado en 1999, es también la sede del Institut Botànic y forma parte del Museo de Ciencias Naturales de Barcelona. Además, se pueden contemplar magníficas vistas de la ciudad.

Programa e inscripciones