27 de abril, Congreso Internacional de Derecho Digital #ENATIC2021

Transformación Digital | Departamento de Transformación Digital

27 de abril, Congreso Internacional de Derecho Digital #ENATIC2021

Código de invitación especial para los colegiados/ICAB con el que podrán registrarse y asistir en modalidad on-line GRATIS.

Thu Apr 22 18:19:55 CEST 2021

ENATIC celebrará su Congreso Internacional de Derecho Digital el próximo 27 de abril en modalidad on-line de 09.30h a 19.00h.

La entidad da a los colegiados del ICAB la opción de registrarse y asistir en modalidad on-line GRATIS con el código de invitación ENATICICAB haciendo clic aquí.

El Congreso Internacional de Derecho Digital es la cita anual de referencia para todo el Sector y los operadores relacionados con el Derecho Digital, tanto por el propio Congreso como por los premios ENATIC de Derecho Digital.

A lo largo de la jornada, abordarán los principales temas y novedades de interés relacionados con el Derecho Digital, y para ello contarán –como de costumbre- con los más reputados expertos y con las instituciones y organismos más relevantes de la Sociedad de la Información. Además, tendrá lugar la entrega de los premios ENATIC de Derecho Digital, con unos candidatos y un jurado de primer nivel integrado por las principales instituciones y organismos relacionados con el Derecho Digital, así como por los más prestigiosos expertos de la Sociedad de la Información.

Descubre el programa completo aquí.

#ENATIC2021