Decanato | Conferencia

Webinar: 'La Abogacía y la Procura de Barcelona ante el post COVID-19. Retos y oportunidades'

El Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona y el Colegio de Procuradores de los Tribunales de Barcelona organizan un webinar con el objetivo de analizar los retos y oportunidades que el COVID-19 plantea a ambos colectivos profesionales, los cuales han visto cómo la paralización de la justicia a raíz del estado de alarma ha alterado las dinámicas de trabajo de los despachos de la abogacía y de la procura y ha puesto de manifiesto las carencias de la Administración de Justicia.

PONENTES:
Mª Eugènia Gay, decana del Colegio de la Abogacía de Barcelona.
Ángel Quemada, decano del Colegio de Procuradores de Tribunales de Barcelona.

MODERA:
Jesús G. Albalat, periodista especializado en temas de tribunales del Periódico de Cataluña.

Decanato | Conferencia

• 12/06/2020