VII Jornada sobre el uso del catalán en la Justicia
Desde el 'Consell de l'Advocacia Catalana' se ha organizado una nueva Jornada sobre el uso del catalán en la Justicia, la séptima edición.
Esta jornada, gratuita y abierta a todos los profesionales que trabajan en el mundo del derecho y los estudiantes de Derecho, tendrá lugar en la ciudad de Sant Feliu de Llobregat el día 25 de noviembre de 2016, en el Salón de Actos del Palacio Falguera (c/ Falguera, 6).
La Jornada, que presidirá el Honorable Sr. Carles Mundó i Blanch, constará de dos partes bien diferenciadas: la primera, de tipo académico, correrá a cargo de la Sra. Eva Pons, profesora de Derecho Constitucional en la Universidad de Barcelona. En la segunda, en formato de mesa redonda, ágil y dinámica, será conducida por la periodista Sra. Mayte Piulachs.
Intervendrán cuatro personas que conocen bien la situación del catalán en el ámbito del mundo del derecho: la Sra. Gemma Calvet, abogada y ex Diputada en el Parlamento, el Fiscal Sr. José Aniol Frigola, el Magistrado Sr. Daniel Bartomeus y el Sr. Ismael Campos, abogado y ex presidente de Jóvenes Abogados de Cataluña.
Jornada gratuita. Es necesario confirmar asistencia al 93 666 15 07, al 93 487 50 68 o a serveilinguistic@cicac.cat
Se adjunta programa (a pie de página).
VII Jornada sobre el uso del catalán en la Justicia
Información general
- 25/11/2016
- Auditorio del Palacio Falguera (c/ Falguera, 6) - Sant Feliu de Llobregat
- 25 de noviembre de 2016
menú