Otros Cursos

Presentación Libro LLYC: “Diez Retos tecnológicos, sociales y políticos: una visión regulatoria”

La sede del Colegio de la Abogacía de Barcelona (Mallorca, 283) albergará el lunes 8 de noviembre de 2021, a las 19h, la presentación del libro de Roger Montañola, director sénior de Asuntos Públicos en LLYC Barcelona; e Ignasi Belda, senior advisor de Asuntos Públicos en LLYC, Diez retos tecnológicos, sociales y políticos: una visión regulatoria

En el acto participarán María Cura, socia y directora general de LLYC Barcelona; Mª Eugènia Gay, decana del ICAB; y José Antonio Llorente, socio fundador y presidente de LLYC.

En finalizar el evento se ofrecerá cava y aperitivo a los asistentes.

Se ruega confirmación de asistencia a llorenteycuenca@llorenteycuenca.com

Otros Cursos

• 08/11/2021