Departamento Internacional | Departamento Internacional ICAB

Misión jurídica (Legal Link) de Westminster & Holborn Law Society en Barcelona

Siguiendo con la línea de la internacionalización, los próximos días 6 y 7 de octubre de 2022, el Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB) recibirá una delegación de Abogados miembros de la Westminster & Holborn Law Society, con quien tiene suscrito un Convenio de Hermanamiento.

En esta ocasión, se ha organizado una sesión de networking para establecer contactos y crear sinergias con nuestros colegiados/as, que tendrá lugar el 6 de octubre, a las 13h.

Además, con motivo de esta visita, se han organizado otras sesiones para fomentar colaboraciones y ampliar red de contactos.

Sin duda, una magnífica oportunidad para estrechar relaciones con abogados/as de ambas instituciones.

Para más información:

internacional@icab.cat  / formacióinternacional@icab.cat

Departamento Internacional | Departamento Internacional ICAB

Misión jurídica (Legal Link) de Westminster & Holborn Law Society en Barcelona

• 06/10/2022 - 07/10/2022
  • Sede ICAB
  • 6 y 7 de octubre 2022

• Formación Internacional | Departamento Internacional | Departamento Internacional ICAB | Sección de Derecho Internacional y de la Unión Europea

Misión Jurídica a Vietnam y Corea del Sur