Asociación Intercolegial

Jornada on-line Los Colegios Profesionales, los ODS y la Agenda 2030

En el marco de las Jornadas Intercolegiales 2021, el Observatorio Intercolegial de Transparencia y Rendimiento de Cuentas organiza el próximo 18 de noviembre de 2021, de 10.15 a 13.15h, una Jornada sobre Los Colegios Profesionales, los ODS y la Agenda 2030, con el programa siguiente:

Jornada Los Colegios Profesionales, los ODS y la Agenda 2030

Inauguración (10:15 - 10:30)

• Mª Eugènia Gay, Presidenta de la Asociación Intercolegial
  • Antoni Gómez, Presidente CCJCC

Presentación del documento sobre los ODS preparado por el Pacto Mundial (10:30 - 11:00)

Presenta: Xavier Cardona, Director General CCJCC

Ponente:

• Cristina Sánchez, Directora General Red Española del Pacto Mundial

El reto de la igualdad de género en el ámbito de las profesiones (11:00 - 12:00)

Presenta: Eva Aldeguer, Consejo Directivo CCJCC

• Emma Gumbert, Vocal de la Comisión para la Promoción de los Objetivos de Desarrollo Sostenible del ICAB.
  • Isabel Perea, Socia de GT y miembro de la Comisión de Equidad de género del CCJCC
  • Sandra Bestraten, Presidenta de la demarcación de Barcelona del COAC y miembro de la Comisión de Mujeres e Igualdad de la Asociación Intercolegial

Diálogo sobre la aplicación de los ODS en los Colegios Profesionales (12:00 - 13:00)

Presenta: Àngel Pes, Director General Centro de Estudios Internacionales (CEI – Barcelona)