Si no puede visualizar el contenido de este e-mail, haga clic aquí

logotip ICAB FLASH ICAB
Información colegial
7 Junio 2021
twitter linkedin facebook instagram vimeo youtube Sindicació RSS

Información Colegial

RESULTADOS ELECCIONES ICAB 2021: Mª Eugènia Gay, reelegida como decana del Colegio de la Abogacía de Barcelona
En las elecciones celebradas el jueves 3 de junio de 2021 en el Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB) para renovar la totalidad de su junta de Gobierno ha sido reelegida como decana Mª Eugènia Gay, con un total de 5.496 votos.
Webinar: FINCRIME: Fraudes electrónicos que afectan a consumidores y entidades de crédito
7 de junio de 2021, 18:30h, por ZOOM.  Coorganizado entre la sección de Consumo del ICAB y la Sección de Derecho Bancario del ICAM
¡Nueva edición de los Másters ICAB 2023-2024, formación especializada para la abogacía de futuro!
La oferta formativa de la nueva edición de los Másters, a partir del mes de octubre de 2023,  incluye Másters presenciales y on-line (videoconferencias en directo por Zoom) en Abogacía Penal, Compliance, Concursal, Entornos Digitales, Familia y Sucesiones, Fiscal, Inmobiliario, Laboral y RRHH, Negocios y Propiedad Industrial e Intelectual.
Mentoring ICAB: ¿Quieres compartir tus conocimientos? Haz de mentor o mentora
El MENTORING es una iniciativa que tiene como finalidad dar apoyo a los jóvenes abogados y abogadas que se inician en el ejercicio de la abogacía, mirando de encontrar soluciones a las dudas, necesidades o inquietudes que puedan tener en el día a día de su labor profesional.
Curso On-Line: Fundamentos de ciberseguridad para la Abogacía
Inicio: 9 de junio de 2021. Organiza: Comisión de Transformación Digital del ICAB
Webinar: La relación de los abogados y abogadas con el INSS: canales de comunicación y aspectos prácticos
Organiza: Sección de Derecho Laboral del ICAB
Webinar: La pensión de viudedad: novedades e implicaciones
15 de junio de 2021, 18h, por ZOOM . Organiza: Sección de Derecho de Familia y la Sección de Derecho Laboral del ICAB
Sesión informativa sobre el Postgrado en Práctica Jurídica 2021
Miércoles 14 de julio de 2021, a las 19h. Organiza: Escuela de Práctica Jurídica (EPJ)

LEYES APROBADAS. CORTES GENERALES

Ley 7/2021, de 20 de mayo, de cambio climático y transición energética
Publicada en el BOE del 21/5/2021
Real Decreto-ley 10/2021, de 18 de mayo, por el que se adoptan medidas urgentes para paliar los daños causados por la borrasca "Filomena"
Publicado en el BOE del 19/5/2021

SERVICIO DEL MES

FORMACIÓN Y BIBLIOTECA

Consulta la Biblioteca Digital ICAB
Más de 15.000 contenidos Jurídicos (e-Books, artículos, revistas digitales, códigos…) a texto completo y de gran utilidad para la práctica profesional.
más servicios del ICAB
¿Quieres conocer los cursos y conferencias que organiza el ICAB?

C/ Mallorca, 283 - 08037 Barcelona
www.icab.cat

Telf: 93 496 18 80
E-mail: icab@icab.cat