Solicitud de cambio de oficina de la Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS)
Descripción:
Se gestionan ante la Subdirreción Provincial de Gestión Recaudatoria de la Tesorería General de la Seguridad Social las solicitudes de cambio de oficina de la Tesorería General de la Seguridad Social asignada a un abogado / a, miembro del Colegio y dado alta en el sistema RED, para la realización de los trámites de inscripción de empresas y afiliación, así como de altas y bajas de los trabajadores por cuenta propia.
Pasos a seguir:
1.- Presentar la solicitud del abogado / a colegiado / a en qué interesa la gestión del Colegio ante la Tesorería General de la Seguridad Social para lograr el cambio de la oficina de la Tesorería General de la Seguridad Social asignada.
2.- Envío desde el Colegio a la Subdirección Provincial de Gestión Recaudatoria de la TGSS
3.- Una vez la Subdirección Provincial de Gestión Recaudatoria de la TGSS comunica al Colegio la aceptación o denegación de la solicitud, el propio Colegio informa el colegiado / a de la decisión de la Tesorería General de la Seguridad Social .
Documentación necesaria para solicitar el servicio:
Solicitud del interesado / a con indicación de nombre y apellidos, número de colegiación, número de autorización de alta en el sistema RED y oficina / as de la Tesorería General de la Seguridad Social a la que se quiere ser asignado.
La solicitud se puede hacer llegar al Colegio de forma presencial en la Calle Mallorca, 283, por correo electrónico a secretariadejunta@icab.cat, por fax al núm. 93487 15 70 o por correo ordinario.
Departamento responsable
Secretaria de Junta de Gobierno
Documentos
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Servicio de Atención Colegial (SAC)52.17 Kbpdf
Cambio oficina Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS)