Dossier de Prensa

Comunicación (Prensa, Web y 'Món Jurídic') | Ejerciente | Soluciones para facilitar la tarea profesional

Dossier de Prensa

El Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB) envía diariamente, por e-mail, en formato newsletter, el Resumen de Prensa a sus colegiados/as.

La selección de noticias que reciben se agrupa en ocho apartados: Destacados, Colegio de la Abogacía de Barcelona, Otros Colegios Profesionales, Abogacía, Leyes, Tribunales, General y Economía y Política.

Así, cada mañana, de lunes a viernes, los colegiados/as pueden consultar un resumen de prensa con las noticias colegiales publicadas en los diferentes medios de comunicación, las portadas de los periódicos y una selección de las informaciones sobre el ámbito de la justicia y de actualidad en general publicadas en prensa, radio, televisión e Internet.

En esta comunicación on-line, además de los enlaces de las noticias seleccionadas, los colegiados/as encontrarán también un enlace que les permitirá disponer de lo más destacado del día en formato PDF.

* Si eres colegiado o colegiada del ICAB y NO quieres recibir el Dossier de Prensa diario por e-mail, haz click AQUÍ.