Cargador de dispositivos móviles

Si te has quedado sin batería y estás realizando cualquier actuación aSnte los Juzgados, podrás dirigirte a la ala de Togas o Servicio de Atención Colegial cubierto con personal del ICAB y cargar tu dispositivo móvil. Sólo será necesario comprobar que existe cargador disponible.
Una vez realizada la diligencia judicial o transcurrido un tiempo prudencial (máximo una hora) y siempre dentro del horario de atención al colegiado del servicio al que te estés dirigiendo, podrás recoger tu dispositivo y continuar conectado y disponible. El ICAB, siempre a tu servicio.
Contacto
-
Servicio de Atención Colegial (SAC)
-
Mallorca, 283 - Planta 0
08037 Barcelona , Barcelona (España) - 93 601 12 21 / 93 496 18 80
- Fax: 93 487 65 03
- sac@icab.cat
- De lunes a jueves de 9 a 18 h / Viernes de 9 a 15 h - Horario de agosto: de lunes a viernes de 9 a 15 h.
-
Mallorca, 283 - Planta 0