menú
Área personal

×Área personal

Número de colegiado/a o usuario ICAB / DNI / Email
×
Il·lustre Col·legi de l'Advocacia de Barcelona
buscador de profesionales

Superación Másters

FORMACIÓN ICAB

Superación Másters

Para obtener el título de especialista se exige la asistencia, como mínimo, al 80% de las clases, así como superar el sistema de evaluación establecido para cada Máster de Especialización Jurídica del Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB).

Se consideran másters homologables para facilitar el acceso directo al Servicio del Turno de Oficio aquellos que se corresponden con una materia general: Máster en Derecho Laboral, Máster en Derecho de Familia, Máster en Abogacía Penal y Máster Administrativo.

Asimismo, la Junta de Gobierno indica que también quedan incluidos dentro de los Másters homologables aquellos que se crea que responden al criterio de tratamiento de una materia general de forma global (como Civil), pero excluyendo los que realicen solamente una visión de un aspecto monográfico o parcial de la especialidad (como puede ser tratar únicamente la Responsabilidad Civil).

Contacto

Comparte

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios por medio del análisis de sus hábitos de navegación, así como cookies de complemento de redes sociales.

Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

  • Configurar
  • Aceptar
×