Si no puede visualizar el contenido de este e-mail, haga clic aquí
número 26 | Marzo 2024
NOTICIAS
El ICAB acogerá el acto de presentación de la Intercolegial Joven el 3 de abril de 2024
El próximo 3 de abril de 2024, a las 19h, en el Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB), se presentará la Intercolegial Joven, que engloba a representantes jóvenes de las corporaciones profesionales miembros de la Asociación Intercolegial de Colegios Profesionales de Catalunya -conformada por más de 100 colegios profesionales de Catalunya-.
Afterwork GAJ y Joven Procura el 18 de abril de 2024
18 de abril de 2024, a las 20h, en el Restaurante El Cinco (Plaza de Joan Llongueras, 5, 08021 Barcelona)
IOGAJ 2024 en el ICAB: 2º trimestre 2024
Con el yoga fortalecemos el cuerpo para fortalecer la mente, con prácticas dinámicas y adaptadas a todos los niveles, que te ayudarán a mejorar la calidad de tu día a día y tu trabajo. Para ello, contaremos con la reconocida profesora de yoga Martayogavalle
Conferencia GAJ: Mi primer contrato de arrendamiento
11/04/2024, a las 19.30h. Organiza: Grupo de la Abogacía Joven (GAJ) y Sección de Derecho Civil del Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB).
Conferencia GAJ: Claves del visado de residencia no lucrativa
11/04/2024, a las 19.30h. Organiza: Grupo de la Abogacía Joven (GAJ) del Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB)
+ info
Jornada sobre la Jubilación en la Abogacía: Propuestas y posibilidades para garantizar que la abogacía cuente con una buena jubilación
05/06/2024, a las 18h. Organiza: Grupo de la Abogacía Joven (GAJ) y Comisión de Abogados Séniors del Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB).
+ info

AVISO: Esta dirección de correo está destinada al envío de información y no está habilitada para la recepción de mensajes. Para cualquier consulta o comentario por favor contáctenos en advocatsjoves@icab.cat