Si no puede visualizar el contenido de este e-mail, haga clic aquí
número 13 | Febrero 2024
GAJ READ&WINE con Óscar Morales y su novela: Errores invencibles
19/03/2024, a las 19.30h. Organiza: Grupo de la Abogacía Joven (GAJ) del Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB)
+ info
¡En cualquier momento puedes sumarte al GAJ Running Club 2024!
¡Inscripciones abiertas!
+ info
Las dos caras de la Justicia. Un cinefórum para descubrir la dimensión práctica de la Justicia Restaurativa
20/02/2024, a las 16.30h. Organizado por el Centro ADR-ICAB y GEMME.
ACTIVIDADES SOCIALES ICAB | Participa en el Grupo de Música Clásica del ICAB
El Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB) cuenta con un Grupo de Música Clásica que, bajo la dirección de Adrian Foulon, ensaya los viernes a partir de las 15h. Si eres colegiado/a o agrupado del GAJ y dominas un instrumento, ¡súmate al proyecto!
Curso Cero GAJ Fiscalidad: Introducción a la fiscalidad de la persona física
20/02/2024, a las 19.30h. Organiza: Grupo de la Abogacía Joven (GAJ) del Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB).
Curso Cero GAJ Derecho Procesal Civil: El recurso de apelación
Curso Cero GAJ Fiscalidad: Introducción a las tasas locales, ITP y AJD
27/02/2024, a las 19.30h. Organiza: Grupo de la Abogacía Joven (GAJ) del Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB).
+ info
Curso Cero GAJ Derecho Procesal Civil: Medidas cautelares y diligencias preliminares
+ info
Curso Cero GAJ Fiscalidad: Introducción a la fiscalidad asociada a las reestructuraciones empresariales y Due Diligence
05/03/2024, a las 19.30h. Organiza: Grupo de la Abogacía Joven (GAJ) del Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB).
Curso Cero GAJ Derecho Procesal Civil: Tasación de costas
Curso Cero GAJ Derecho Procesal Civil: La ejecución
19/03/024, a las 19.30h. Organiza: Grupo de la Abogacía Joven (GAJ) del Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB).
+ info

AVISO: Esta dirección de correo está destinada al envío de información y no está habilitada para la recepción de mensajes. Para cualquier consulta o comentario por favor contáctenos en advocatsjoves@icab.cat