Si no puede visualizar el contenido de este e-mail, haga clic aquí

logotip ICAB FLASH ICAB
Información colegial
10 Junio 2021
twitter linkedin facebook instagram vimeo youtube Sindicació RSS

Información Colegial

NOTA DE PRENSA: Mª Eugènia Gay toma posesión como decana del Colegio de la Abogacía de Barcelona
El cargo de vicedecano lo ocupa Jesús Mª Sánchez y el secretario es Joaquim de Miquel. Por segunda vez en la historia de esta Corporación la Junta de Gobierno se renueva en su totalidad.
Webinar: Expand your Business in The United Arab Emirates (UAE). An overview of the new legal framework
17 de junio de 2021, a las 10h.  Organizado conjuntamente por el Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona, Consulado General de Emiratos Árabes Unidos de Barcelona y Foment del Treball Nacional
Mentoring ICAB: ¿Quieres compartir tus conocimientos? Haz de mentor o mentora
El MENTORING es una iniciativa que tiene como finalidad dar apoyo a los jóvenes abogados y abogadas que se inician en el ejercicio de la abogacía, mirando de encontrar soluciones a las dudas, necesidades o inquietudes que puedan tener en el día a día de su labor profesional.
¡Nueva edición de los Másters ICAB 2023-2024, formación especializada para la abogacía de futuro!
La oferta formativa de la nueva edición de los Másters, a partir del mes de octubre de 2023,  incluye Másters presenciales y on-line (videoconferencias en directo por Zoom) en Abogacía Penal, Compliance, Concursal, Entornos Digitales, Familia y Sucesiones, Fiscal, Inmobiliario, Laboral y RRHH, Negocios y Propiedad Industrial e Intelectual.
¡PRÓXIMAMENTE! Postgrado en Práctica Jurídica del ICAB ed. Octubre 2024. PRESENCIAL / ON-LINE
El ICAB organiza una nueva edición del Postgrado en Práctica Jurídica, formación idónea para todo el que quiera iniciarse en el ejercicio de la abogacía. ¡La nueva edición empezará en octubre de 2024!
Guía de normativa básica de tributación del abogado/a (versión actualizada 2023)
Se trata de un documento que pretende ayudar al abogado/a ejerciente a conocer sus principales obligaciones fiscales, normativa que le es de aplicación, formularios de presentación de declaraciones fiscales y fechas de presentación.

LEYES APROBADAS. CORTES GENERALES

Real Decreto-ley 11/2021, de 27 de mayo, sobre medidas urgentes para la defensa del empleo, la reactivación económica y la protección de los trabajadores autónomos
Publicado en el BOE del 28/5/2021
Ley Orgánica 7/2021, de 26 de mayo, de protección de datos personales tratados para fines de prevención, detección, investigación y enjuiciamiento de infracciones penales y de ejecución de sanciones penales
Publicada en el BOE del 27/5/2021

SERVICIO DEL MES

FORMACIÓN Y BIBLIOTECA

Club de Lectura Biblioteca ICAB 18 junio 2021: Rodby Puttgarden de Helle Helle
El viernes 18 de junio de 2021, a las 15h, ven a la Biblioteca del ICAB para comentar la obra Rodby Puttgarden de Helle Helle. El Club lo dirigirá como siempre Xavi Vidal (de la librería No Llegiu)
más servicios del ICAB
¿Quieres conocer los cursos y conferencias que organiza el ICAB?

C/ Mallorca, 283 - 08037 Barcelona
www.icab.cat

Telf: 93 496 18 80
E-mail: icab@icab.cat