Ya somos más de 260 despachos de abogados de diversas nacionalidades

Circulación

Ya somos más de 260 despachos de abogados de diversas nacionalidades

Desde que la Feria de la Abogacía Europea y del Arco Mediterráneo fue convocada, más de 260 despachos de abogados han manifestado interés por esta iniciativa pionera.
14/12/2010

La organización suministrará a todos los participantes en el momento de la acreditación los datos de todos estos despachos de abogados, entre los que se encuentran las especialidades con las que se trabaja, aquellas con las que se desea contactar, datos de localización, etc.

Así, sin perjuicio de las sesiones de networking que estarán programadas, los encuentros previstos durante los días 2, 3 y 4 de febrero de 2011 podrán realizarse con mayor eficacia.

Pero, los objetivos de la Feria no finalizarán con los encuentros presenciales ya que, todos aquellos que hayan participado podrán disponer a partir de ese momento de una página web exclusiva, mediante la cual contactar con estos mismos colegas o aquellos otros que puedan manifestar su interés.

Hasta el 13 de diciembre, la distribución de estos despachos de abogados mantiene el equilibrio entre un 50% del ICAB u otros Colegio de Abogados de España y el 50% de países europeos o del Arco Mediterráneo según la siguiente distribución: