Ya disponible el vídeo del Directo de Digicab. Cripto Arte, NFT. ¿Arte o inversión financiera?

Transformación Digital | Departamento de Transformación Digital

El webinar se celebró el 9 de abril de 2021 en formato virtual (ZOOM), organizado por la Sección de Derechos de Propiedad Intelectual y Derechos de imagen junto con la Comisión de Transformación Digital del ICAB.

13/04/2021

Presenta:

• Belén Arribas. Abogada y vocal de la Comisión de Transformación Digital del ICAB, Presidenta de la International Federation of Computer Law Association (IFCLA)

Ponentes:

• Eva Soria. Doctora en Derecho y Gestora Cultural
  • Llucià Homs. Analista de Mercado del Arte, Columnista de La Vanguardia
  • Eduardo López. Abogado y vocal de la Comisión de Transformación Digital del ICAB

Modera:

• Marta Insúa. Abogada, Presidenta de la Sección de Propiedad Intelectual y Derechos de Imagen y vocal de la Comisión de Transformación Digital

• Transformación Digital | Departamento de Transformación Digital | Servicio de Empleo y Orientación Profesional (SOOP) - Bolsa de Trabajo | SOOP - Bolsa de Trabajo

El ICAB participa en el Salón Biz Barcelona 2021

El Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB) ha estado presente, un año más, en el Salón Biz Barcelona, el gran acontecimiento del emprendimiento, start-ups, pymes y autónomos celebrado del 9 al 11 de noviembre de 2021 en el Pabellón 8 ...

Salón Bizbarcelona del 9 al 11 de noviembre 2021. Acceso gratuito (acreditación previa)

No te pierdas el gran acontecimiento de emprendimiento, start-ups, pymes y autónomos que se celebrará en el Pabellón 8 del recinto ferial de Montjuic.
  • Transformación Digital | Departamento de Transformación Digital

El European Blockchain Convention, con un precio especial para colegiados/as del ICAB

La 6ª edición del European Blockchain Convention se llevará a cabo del 13 al 16 de diciembre de 2021, de forma virtual, siendo un importante punto de encuentro del ecosistema blockchain, crypto y NFT en Europa.