Webinar arbitraje internacional - 'Vistas telemáticas en tiempos de COVID-19: visión práctica de la abogacía de parte y de los árbitros'

Comisión de Arbitraje | Centro ADR - ICAB (Centro para la Resolución Alternativa de Conflictos) | Comisión Arbitraje | Arbitraje

Tendrá lugar ON-LINE el 15 de octubre de 2020, a las 16h, a través de la plataforma ZOOM, organizada por la Comisión de Arbitraje del Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB).
05/10/2020

Participarán con ponentes Claudia Benavides, abogada y árbitro de Baker Mckenzie (Colombia); Christa Mueller, árbitro internacional de Mueller Abogados (México); y los abogados y árbitros Christian Gual y César Rivera, presidente y vicepresidente de la Comisión de Arbitraje del ICAB, respectivamente.

La decana del ICAB, Mª Eugènia Gay, presentará la sesión, que estará moderada por José Rosell, abogado y árbitro internacional (Copenhague).

INSCRIPCIONES GRATUITAS ON-LINE (VÍA ZOOM)

• Centro ADR - ICAB (Centro para la Resolución Alternativa de Conflictos) | Premios y Becas

¡Presentamos la VIII Edición del Premio Dialoga 2021!

La presente edición tendrá como tema central "La gestión de conflictos en tiempos de COVID-19"
  • Comisión de Arbitraje | Centro ADR - ICAB (Centro para la Resolución Alternativa de Conflictos) | Comisión Arbitraje

Nuevo órgano de dirección de la Comisión de Arbitraje

De conformidad con las previsiones del artículo 15.6 del Reglamento de las comisiones de personas colegiadas del Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona, la Junta de Gobierno provisional, reunida en sesión de 10 de mayo de 2021, ha acordado ...
  • Comisión de Abogados/as Mediadores/as | Centro ADR - ICAB (Centro para la Resolución Alternativa de Conflictos) | Centro ADR - ICAB (Centro para la Resolución Alternativa de Conflictos)

Últimas plazas para el XI Curso de Arbitraje (ON-LINE)

El curso se impartirá del 19 de abril al 31 de octubre del 2021.