Vídeo de la conferencia on-line: 'Efectos jurídicos del COVID-19 en derecho de la construcción'

Conferencias Comisiones | Comisión de Cultura / Formación | Sección de Derecho Civil | Sección de Derecho de la Construcción

Las Secciones de Derecho Civil y de Derecho de la Construcción del ICAB organizaron el martes 26 de mayo de 2020, a las 17h, una conferencia on-line para analizar la problemática jurídica originada por las medidas legales adoptadas por el Gobierno con motivo de la pandemia del COVID-19 en los contratos de arrendamiento de obra inmobiliaria. La sesión estuvo presentada por Mª Eugenia Gay, decana del ICAB, y moderada por Alejandro Fuentes-Lojo Rius, diputado de la Junta de Gobierno del ICAB.

Mon May 18 00:00:00 CEST 2020

En esta conferencia participaron como ponentes: Chantal Moll de Alba, abogada y vicepresidenta de la Sección de Derecho Civil del ICAB, Paco Echeverría Summers, abogado, Doctor en Derecho y vocal de la Comisión de Codificación de Cataluña, y José Manuel Garrido Gómez, abogado y presidente de la Sección de Derecho de la Construcción del ICAB.

La conferencia se desarrolló on-line mediante un sistema de videoconferencia.