VIII Congreso Aranzadi Concursal de Cataluña 2021

Comisión de Cultura / Formación | Otros Cursos | Sección de Derecho Concursal

VIII Congreso Aranzadi Concursal de Cataluña 2021

Los días 22 y 23 de abril de 2021, del Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona, ​​el Colegio de Censores Jurados de Cuentas de Cataluña y Aranzadi organizan el VIII Congreso Aranzadi Concursal de Cataluña 2021.

Mon Feb 22 08:00:00 CET 2021

Se trata de unas jornadas indispensables para debatir sobre Administración concursal, las cuestiones del ámbito jurídico empresarial y para hacer networking. Formato presencial + streaming.

La nueva edición del Congreso Aranzadi Concursal de Cataluña 2021 es el evento idóneo para los abogados y abogadas, auditores y auditoras, economistas, titulados/as mercantiles y otros profesionales directa o indirectamente relacionados/as con el mundo de la empresa, en relación con las situaciones de crisis o insolvencia, y también quien forme parte de la Administración concursal o el personal auxiliar y delegado.

Las ponencias del Congreso serán las siguientes:

• Deberes de los administradores en situación de insolvencia y proximidad a la insolvencia.  Sistema de alertas tempranas: propuesta de ratios.
  • Transmisión de unidades productivas: tratamiento concursal y preconcursal
  • Estatuto y funciones de la administración concursal.
  • Reestructuración de empresas en crisis. clases de acreedores, reestructuración forzosa. análisis de propensión del acreedor al apoyo a la reestructuración.
  • Liquidación.
  • Insolvencia de personas físicas.

PROGRAMA COMPLETO E INSCRIPCIONES