Últimas plazas para el segundo International Arbitration Congress que se celebrará en Barcelona del 24 al 26 de octubre

Comisión de Arbitraje | Departamento Internacional

El Colegio de Abogados de Barcelona organiza el segundo International Arbitration Congress. Bajo el título 'Back to the future - Second part: An in-house view', este acontecimiento reunirá del 24 al 26 de octubre de 2013, en Barcelona, a los mejores expertos en la materia.
Mon Jul 08 00:00:00 CEST 2013

Las condiciones y requerimientos que el empresario exige del proceso arbitral, los signos de amenaza desde la perspectiva empresarial respecto del arbitraje, la prevención de técnicas dilatorias en el proceso arbitral, la prevención y resolución de cláusulas patológicas y las ventajas del sistema arbitral para la empresa y el empresario serán los temas centrales del programa.

225 € (para colegiados ICAB y Colegios de Abogados colaboradores) + CENA CÓCTEL
275 € (miembros de otras entidades) + CENA CÓCTEL

CENA

Únicamente para los que previamente se hayan inscrito al Congreso.

Aquellas personas que quieran asistir a la cena tendrán que realizar el pago (37 euros por persona) a través del siguiente enlace:  INSCRIPCIÓN A LA CENA

* NOTA: La inscripción a la cena se realiza on-line a través de la página web del Colegio de Abogados de Barcelona. Cabe tener en cuenta que:

1. Los colegiados y las colegiadas del ICAB, y cualquier usuario YA REGISTRADO en la web del ICAB únicamente tiene que introducir su número de usuario (número de colegiado en el caso de colegiados) y su contraseña.

2. Los demás usuarios NO REGISTRADOS se tienen que dar de alta previamente en la página web colegial (http://www.icab.cat>REGISTRE, y cumplimentar el formulario de registro). Una vez reciban el e-mail con un usuario y una contraseña, ya podrán efectuar la inscripción a la cena.

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES

Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona | c/ Mallorca, 283 | 08037 Barcelona
Tel.: +34 93 496 18 80 -­ ext: 5026 -­ 5027 -­ 5178 | email: internacional@icab.cat

Consultar el PDF adjunto a pie de página.