Últimas plazas para el Postgrado en Práctica Jurídica (EPJ) - Edición Marzo 2021. ¡Formato presencial y on-line, escoge el que más se adapte a ti!

Escuela de Práctica Jurídica (EPJ) / Formación | Formación / Biblioteca

El alumnado puede elegir entre la opción on-line y la opción presencial. Matrícula abierta hasta el 15 de marzo de 2021 por e-mail a escola@icab.cat

04/03/2021

La EPJ es la formación ideal para aquellos/as recién Licenciados/as o Graduados/as que quieren ejercer la abogacía.

El alumnado puede elegir dos de las siete especialidades: Civil, Penal, Laboral, Administrativo, Mercantil, Familia y Financiero, en horario de 18 a 20.30 de lunes a jueves. El curso arranca el 1 de marzo de 2021.

El Postgrado es totalmente práctico y se trabajan casos prácticos y simulaciones. También da la oportunidad de hacer prácticas en despachos, empresas e instituciones públicas.

La matrícula se puede hacer presencialmente o por e-mail.

Más información: http://www.icab.cat/epj