Últimas plazas - III Congreso Nacional en Defensa de los Derechos de las Víctimas de Accidentes de Tráfico

Comisión de Cultura / Formación | Titulares | Sección de Derecho de la Circulación

El Congreso está organizado por la Asociación Nacional Abogados de Víctimas de Accidentes y Responsabilidad Civil (ANAVA-RC) y la Sección de Derecho de la Circulación del ICAB. Tendrá lugar el 6 de marzo de 2020, en el Salón de Actos del Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB).
11/02/2020

Se trata de un congreso práctico que reúne a ponentes expertos en la materia.

El Congreso está dividido en seis mesas redondas, las cuales tienen uno o más moderadores y ponentes expertos en la materia. Las temáticas que se debatirán son ‘La prueba del nexo causal del traumatismo menor de la columna vertebral’, ‘Los efectos de la regulación de la asistencia sanitaria de los accidentes de tránsito a través de los convenios’, ‘La admisión de la pericial de valoración médica de los daños no adjuntada con la oferta motivada’, ‘La reforma del código penal para las imprudencias menos graves. Impacto en los tribunales’. ‘La prueba del prejuicio moral por la pérdida de la calidad de vida por las secuelas’ y ‘El recurso de casación sobre el baremo’.

El congreso se iniciará a las 9 de la mañana con la recogida de las acreditaciones y finalizará a las 19.45h. Todos los asistentes serán galardonados con un diploma de asistencia.

Más información y inscripciones en este enlace.