Sesión informativa on-line sobre los nuevos criterios orientadores para calcular las costas, el viernes 3 de abril

Comisión de Honorarios | Comisión de Cultura / Formación | Comisión Honorarios

El viernes 3 de abril, de las 12:30 horas a las 14:00h, tendrá lugar una sesión informativa on-line sobre los nuevos criterios en materia de tasación de costas, que han sido declarados adecuados a las normas de competencia por la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC). Ya está abierta la inscripción.
Fri Mar 06 00:00:00 CET 2020

Los nuevos Criterios orientadores entraron en vigor el 5 de marzo de 2020 y fueron declarados adecuados a las normas de competencia por la CNMC en la resolución de fecha 27 de febrero de 2020.

La sesión se podrá visualizar a través del enlace que se facilitará una vez realizada la inscripción. La jornada, de unos 45 minutos de duración aproximadamente, estará disponible únicamente el viernes 3 de abril de 12:30 a 14:00h. Fuera de este horario no será posible su visualización.

La sesión se iniciará con la presentación de los 'Fundamentos de los Criterios orientadores en materia de tasación de costas', a cargo de Frederic Munné, presidente de la Comisión de Honorarios y Diputado de la Junta de Gobierno del ICAB.

A continuación se expondrá '¿Qué hay que saber de los nuevos Criterios y del nuevo servicio de Informe previo a la tasación?', con la ponencia de Begoña Rodríguez, sub-Coordinadora de la Comisión de Honorarios y se mostrará cómo aplicar de forma práctica los criterios orientadores en materia de tasación de costas, con ejemplos de cálculo, a cargo de Victor Mateo, ponente-Letrado de la Comisión de Honorarios.

Se trata de la segunda sesión informativa on-line, después de la que tuvo lugar el lunes 23 de marzo, a las 18 horas.

La asistencia es gratuita, pero hay que inscribirse previamente.