Salón Bizbarcelona del 9 al 11 de noviembre 2021. Acceso gratuito (acreditación previa)

No te pierdas el gran acontecimiento de emprendimiento, start-ups, pymes y autónomos que se celebrará en el Pabellón 8 del recinto ferial de Montjuic.

05/11/2021

El ICAB participa, un año más, con las mesas de asesoramiento, en el Networking profesional donde podrás poner tu anuncio en línea y gratuito y encontrar contactos profesionales, además de un estand propio en la feria, especialmente para atender e informar a la ciudadanía de la importancia que puede tener consultar a un/a profesional de la abogacía y estar asesorado con todas las garantías, también para nuestros colegiados y colegiadas, resolver sus dudas y dar a conocer los servicios de emprendimiento y formación del ICAB. Nos encontrarás en el estand núm. 308 calle C.

Además, también podrás asistir en las conferencias que la Comisión de Prospectivas Socioprofesionales y la Sección de Derecho de las Tecnologías de la Información y la Comunicación del ICAB han organizado sobre Aspectos legales en el proceso de Transformación Digital de la que es ponente Rodolfo Tesone, los días 9 de noviembre, a las 17h y el día 10 de noviembre a las 17h sobre La adaptación de la empresa al entorno digital como medio para potenciar su negocio, ponente Júlia Bacaria, en Montjuic, Pabellón 8, la Sala Biz Digital Thinking – Workshops.

No te lo pierdas, accede a la Web BIZBARCELONA y descárgate tu pase gratis.

El código para la acreditación es el SDIZZIMG.

También hay una conferencia organizada por La Intercolegial:

• “¡Haz tu mejor marca!”
  • Ponente: Paula Fernández-Ochoa
  • Lunes 10 de noviembre a las 14 h. Recinto de Montjuic, Pabellón 8, Av. Maria Cristina. Sala Talento.

Acceso gratuito (acreditación previa)