SAVE THE DATE! II Congreso de la Infancia y Adolescencia los días 28 y 29 de abril 2022

Sección de la Infancia y de la Adolescencia

Los próximos 28 y 29 de abril de 2022 está prevista la celebración del II Congreso de la Infancia y la Adolescencia. Próximamente os daremos más información sobre el programa y las inscripciones.

20/12/2021

El I Congreso de la Infancia y Adolescencia se celebró el año pasado, organizado conjuntamente por el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (ICAM), la Plataforma Familia & Derecho y el Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB).

#CongresoInfancia22