Recursos jurídicos en lengua catalana

Sección de Derecho Lingüístico

Recursos jurídicos en lengua catalana

La Plataforma per la Llengua ofrece una recopilación de herramientas para poder trabajar en catalán y superar los obstáculos de la falta de plantillas y documentos en catalán y el bajo dominio del lenguaje jurídico catalán y de su vocabulario.
07/10/2019

En la sección recursos jurídicos en lengua catalana de la página web de Plataforma per la Llengua se pueden encontrar diccionarios terminológicos y correctores lingüísticos, plantillas y formularios, legislación en catalán y también manuales y guías temáticas para poder trabajar en catalán.

Más información

La Plataforma per la Llengua es la ONG del catalán. Es una entidad no gubernamental que trabaja para promover la lengua catalana como herramienta de cohesión social.