¡Presentamos la VIII Edición del Premio Dialoga 2021!

Centro ADR - ICAB (Centro para la Resolución Alternativa de Conflictos) | Premios y Becas

¡Presentamos la VIII Edición del Premio Dialoga 2021!

La presente edición tendrá como tema central "La gestión de conflictos en tiempos de COVID-19"

14/05/2021

El Colegio de Notarios de Catalunya y ESADE han convocado para este año 2021 una nueva edición del Premio Dialoga. Teniendo en cuenta la situación excepcional que llevamos viviendo durante más de un año, se ha establecido la gestión de conflictos en tiempos de pandemia como tema principal. La pregunta a responder es: ¿Cómo has gestionado tus conflictos durante la pandemia y qué has aprendido durante estos meses?

Pueden participar alumnos de 4º de la ESO y de 1º de Bachillerato, presentando o bien un ensayo corto (individual) o un vídeo breve (individual o en grupo).

El terminio de entrega de trabajos se establece entre el 1 y el 30 de junio de 2021.

Para más información, podéis consultar en el documento adjunto (PDF, a pie de página).

Documentos

• Comisión de Abogados/as Mediadores/as | Centro ADR - ICAB (Centro para la Resolución Alternativa de Conflictos) | Centro ADR - ICAB (Centro para la Resolución Alternativa de Conflictos)

Bases VIII Edición Premio Dialoga 2021

114.81 Kbpdf

• Comisión de Arbitraje | Centro ADR - ICAB (Centro para la Resolución Alternativa de Conflictos) | Comisión Arbitraje

Nuevo órgano de dirección de la Comisión de Arbitraje

De conformidad con las previsiones del artículo 15.6 del Reglamento de las comisiones de personas colegiadas del Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona, la Junta de Gobierno provisional, reunida en sesión de 10 de mayo de 2021, ha acordado ...
  • Premios y Becas

Otorgado el Premio Memorial Degà Roda i Ventura 2020

El Premio Memorial Degà Roda i Ventura está destinado a galardonar los mejores trabajos que versen sobre colegios profesionales y el ejercicio de las profesiones liberales, especialmente, la abogacía

Últimas plazas para el XI Curso de Arbitraje (ON-LINE)

El curso se impartirá del 19 de abril al 31 de octubre del 2021.