Diploma de Postgrado en Resolución de Conflictos ICAB-UB 2023-2024

Comisión de Abogados/as Mediadores/as | Centro ADR - ICAB (Centro para la Resolución Alternativa de Conflictos) | Secretaría Técnica cAmpus ICAB / Másters Formación

Diploma de Postgrado en Resolución de Conflictos ICAB-UB 2023-2024

El Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB) organiza, en colaboración con la Universidad de Barcelona (UB), el Diploma de Postgrado en Resolución de Conflictos. Inicio: 18 de septiembre de 2023. ¡ÚLTIMAS PLAZAS!

Mon Sep 18 20:00:00 CEST 2023

Se trata de una formación integral en el ámbito de los sistemas ADR (mediación, conciliación, negociación, Derecho colaborativo, arbitraje, etc.).

A raíz del convenio firmado entre el ICAB y la Facultad de Derecho de la Universidad de Barcelona, ​​se ha constituido doble titulación y ha adquirido la condición de titulación Universitaria, convirtiéndose en el Postgrado en Resolución de Conflictos de especialidad jurídica único en el mercado y de recorrido curricular.

Un Postgrado innovador, pionero en la inclusión del estudio de los sistemas y técnicas más novedosas y avanzadas, y que se dirige a Licenciados/as y Graduados/as en Derecho, otras licenciaturas jurídicas, y otras formaciones o titulados universitarios de diferentes ámbitos sociales y culturales.

Se trata del único Postgrado que ofrece prácticas reales con mediadores profesionales del Centro de ADR del ICAB con tutores de reconocido prestigio y con una metodología de grupo reflexivo para la preparación del alumnado.

INSCRIPCIONES ED. 2023-2024

• Comisión de Cultura / Secciones | Formación ICAB

¡Jornada de Puertas Abiertas de Formación ICAB 2024!

Te esperamos en la Jornada de Puertas Abiertas de Formación ICAB, el jueves 18 de abril de 2024, a partir de las 10h, en el Centro de Formación.
  • Comisión de Cultura / Secciones | Formación ICAB | Sección de Derecho Civil

Abierta la matrícula en el Curso ICAB de Compraventa (2024) en formato presencial

Las Secciones de Derecho Civil, Derecho Mercantil, Derecho de Consumo, Derecho Internacional y de la UE y Derecho Fiscal y Financiero del Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona organizan una nueva edición del completísimo Curso de ...
  • Comisión de Abogados/as Mediadores/as | Centro ADR - ICAB | Centro ADR - ICAB | Formación ICAB

SAVE THE DATE! V Congreso de Mediación de la Abogacía 2024

Con el lema “Una sociedad con mirada restaurativa”, los días 19 y 20 de junio de 2024 se celebrará el V Congreso de Mediación de la Abogacía, organizado por el Centro ADR del Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB) y GEMME.