¡Nueva edición de los Másters ICAB 2021-2022, formación especializada para la abogacía de futuro!

Secretaría Técnica cAmpus ICAB / Másters Formación | Formación ICAB

La especialización es una pieza clave para el ejercicio de la abogacía y más ante el nuevo contexto que ha generado la COVID-19, por eso si queréis dar un impulso definitivo a vuestro currículum, el ICAB os proporcionará la formación que necesitáis a través de los Másters que imparte. Hemos adaptado la metodología para la edición 2021-2022 con el objetivo de facilitar la mejor formación en las diferentes áreas del Derecho.

30/09/2021

La oferta formativa de la nueva edición de los másters que se impartirán a partir del mes de octubre del 2021 incluye másters presenciales  -en Derecho Fiscal, Máster en Abogacía Penal, Máster en Mediación, Arbitraje y ADR y Procesal Civil- con aforo limitado a 15 personas y másters on line o blended (semi presenciales) sobre Derecho de los Negocios, Máster en Compliance, Máster en Derecho de familia y sucesiones, Máster en Propiedad industrial e intelectual, Máster en Derecho Inmobiliario, Máster en Derecho Concursal, Máster en Sociedad de la Información, laboral y RRHH, y Derecho del Deporte.

La formación a distancia ofrece unas ventajas indiscutibles, ya que permite seguir las clases sin desplazamientos y sin perder tiempo. Pero la formación presencial permite tener un contacto más cercano, tanto con los profesores como con los compañeros, y compañeras de clase. Sin embargo sea cual sea la modalidad, los y las alumnas adquieren los conocimientos que les permitirán profundizar y especializarse en la materia cursada.

¡Las inscripciones para los másters siguen abiertas! ¡Especialízate con los másters ICAB!