Máster ICAB de Especialización Jurídica en Derecho de los Negocios 2022-2023 (presencial y on-line)

Secretaría Técnica cAmpus ICAB / Másters Formación | Formación ICAB

El objetivo principal del Máster de Derecho de los Negocios que organiza el Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB) es la formación práctica del jurista en todas aquellas áreas del Derecho que hoy en día se consideran imprescindibles para el abogado/a mercantilista y de empresa. Inicio: 18 de octubre de 2022

16/09/2022

INSCRIPCIONES PARA LA EDICIÓN 2022-2023 (formatO on-line)

INSCRIPCIONES PARA LA EDICIÓN 2022-2023 (formatO presencial)

Partiendo de las tres áreas primordiales del Derecho Mercantil -Derecho de Sociedades, Derecho de la Contratación y Derecho de la Competencia y de la Propiedad Industrial y Nuevas Tecnologías-, el programa trata de cubrir también otros aspectos más específicos del Derecho de los Negocios, a menudo imprescindibles como el Derecho Concursal, el Derecho Procesal básico o el Derecho Fiscal y Laboral más esencial.

El Máster en Derecho de los Negocios se dirige principalmente a los abogados liberales y abogados de empresa interesados ​​en lograr un aprendizaje profundo, actualizado y práctico de todas aquellas áreas del Derecho que convergen y configuran el moderno Derecho de los Negocios.

El cuadro docente está formado fundamentalmente por reconocidos abogados y abogadas mercantilistas, profesores universitarios y otros juristas con amplia experiencia en sus respectivas materias que les permite dar una visión pragmática y realista de los temas analizados.

El programa se compone de 4 módulos (sociedades; contratación mercantil; competencia; publicidad; propiedad industrial e intelectual, nuevas tecnologías; y aspectos procesales, fiscales, laborales y penales).