La edición núm. 333 de la revista 'Món Jurídic', ya disponible en PDF

Comunicación (Prensa, Web y 'Món Jurídic') | Món Jurídic

La edición núm. 333 de la revista 'Món Jurídic', ya disponible en PDF

El último número de la revista corporativa del Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona, correspondiente a febrero y marzo de 2021, destaca en la portada la festividad de Saint Raimon de Penyafort.

Fri Mar 05 08:00:00 CET 2021

El último ejemplar de la revista colegial habla de las últimas novedades legislativas, fiscales y tributarias, acentuando las repercusiones prácticas en Cataluña del artículo 28 de la Ley Hipotecaria y el mantenimiento de las diferencias impositivas entre comunidades durante este año 2021.

Asimismo, destaca, sobre todo, la celebración de la festividad del Colegio, Saint Raimon de Penyafort, del 19 al 29 de enero, en un año atípico e insólito marcado por una pandemia global, que ha obligado a conmemorar la festividad de una manera diferente: de forma on-line.

El número 333 de la revista también aborda el ‘3rd Women Business & Justice European Forum’, celebrado los días 4 y 5 de febrero, acto en el cual se reivindicó el liderazgo femenino y el empoderamiento de las mujeres como motor de cambio hacia una sociedad igualitaria.

Además, en la revista se incluyen artículos que discuten otros temas de actualidad como el funcionamiento del Colegio Electoral en los Estados Unidos o el Post-Brexit.

Entre los entrevistados se encuentran Pilar Llop, presidenta del Senado; Meritxell Batet, presidenta del Congreso de los Diputados; y Quique Bassat, epidemiólogo e investigador ICREA en el Instituto de Salud Global de Barcelona (ISGlobal).

La revista 'Món Jurídic' es el órgano informativo y de expresión de los colegiados, por lo que, como siempre, os animamos a poneros en contacto con nosotros, enviándonos vuestros artículos, cartas u opiniones a monjuridic@icab.cat