La Junta de Gobierno del ICAB realiza una visita institucional a la Delegación de Vilafranca del Penedès

Delegación de Vilafranca del Penedès | Vilafranca del Penedès

En el marco del Plan de Acción específico para las Delegaciones, representantes de la Junta de Gobierno del Colegio de la Abogacía de Barcelona han realizado este viernes, 18 de marzo de 2022, una visita institucional a la sede de la Delegación del ICAB en Vilafranca del Penedès, ubicada en la Av. Europa, 10 (Edificio Juzgados).

Fri Mar 18 10:23:00 CET 2022

Durante el encuentro, se han reunido con el subdelegado, Andreu Batlle, para conocer de primera mano los servicios técnicos y de asesoramiento jurídico que la Delegación ofrece a los compañeros y compañeras adscritos.

También han aprovechado la ocasión para verse con la juez decana de Vilafranca, Mireia Company, así como con el alcalde de la localidad, Pere Regull.

Cabe recordar que el ICAB cuenta con once delegaciones repartidas por los diferentes partidos judiciales situados en el ámbito territorial del Colegio, que es provincial.