La CRAJ informa: Servicios mínimos respecto a la convocatoria de huelga indefinida de los LAJ

Comisión de Relaciones con la Administración y la Justicia (CRAJ) | Comisión de Relaciones con la Administración y la Justicia (CRAJ) | Noticias

Os informamos de los servicios mínimos establecidos a fin de dar cobertura a los servicios esenciales que han sido acordados por resolución del Ministerio de Justicia, en fecha 19 de enero de 2023, en relación con la convocatoria de huelga que, con carácter indefinido, ha sido convocada por el Cuerpo Superior de Letrados de la Administración de Justicia, a partir del día 24 de enero de 2023.

Fri Jan 20 11:06:00 CET 2023

Las Secretarías de Coordinación Provincial correspondientes, harán el seguimiento en Cataluña de la realización de los servicios mínimos y el control del seguimiento de las incidencias que se produzcan.

La huelga ha sido convocada por parte del Sindicato Colegio Nacional de letrados de la Administración de Justicia -CNLAJ-, Unión Progresista de letrados de la Administración de Justicia -UPSJ-, y Asociación Independiente de letrados de la Administración de Justicia –AINLAJ-.