La CRAJ informa: Normas de reparto de los Juzgados de Instrucción de Barcelona (2021)

Os facilitamos las normas de reparto de los Juzgados de Instrucción de Barcelona que han sido modificadas y aprobadas por la Junta de Jueces de Instrucción, que se celebró en fecha 18 de marzo de 2021, y aprobadas por la Sala de Gobierno del Trtibunal Superior de Justicia de Cataluña el 23 de marzo de 2021.

06/04/2021

• Comisión de Relaciones con la Administración y la Justicia (CRAJ)

• Mallorca, 283
      Barcelona, Barcelona (España)
    • 936 011 212 - EXT. 5345

• Comisión de Relaciones con la Administración y la Justicia (CRAJ) | Comisión de Relaciones con la Administración y la Justicia (CRAJ)

La CRAJ: Exención respecto a la utilización de la toga professional con motivo del COVID-19

Recordamos que la exención en relación a la utilización de toga profesional acordada por la pandemia de COVID-19, està prevista hasta el próximo día 20 de junio de 2021, de conformidad con el artículo 17 de la Ley 3/2020 de septiembre.

La CRAJ informa: Despliegue del Sistema de notificaciones telemáticas en las Audiencias Provinciales

El Departamento de Justicia ha informado de que continúa con el despliegue del nuevo módulo de notificaciones telemáticas del sistema e-Justícia.cat, llamado NOTICAT.

La CRAJ informa: Inicio de la Consulta del Expediente Electrónico Judicial

El Departamento de Justicia ha informado de que se ha previsto la activación para el día 18 de mayo de 2021 del módulo de Consulta del Expediente Electrónico (EXX) para los abogados adscritos a los Colegios de Abogados de Catalunya.