La CRAJ informa: Inspección a los Juzgados de Primera Instancia e Instrucción núm. 1 y 3 de Cornellà del Llobregat

Comisión de Relaciones con la Administración y la Justicia (CRAJ) | Comisión de Relaciones con la Administración y la Justicia (CRAJ) | Inspección de Juzgados

Os informamos de que el Consejo General del Poder Judicial ha comunicado que está prevista la realización de una inspección ordinaria a los de Primera Instancia e Instrucción núm. 1 y 3 de Cornellà del Llobregat y que la efectuará durante la semana del 29 de noviembre al 3 de diciembre de 2.021.

20/10/2021

• Comisión de Relaciones con la Administración y la Justicia (CRAJ)

• Mallorca, 283
      Barcelona, Barcelona (España)
    • 93 601 13 44 / 93 496 18 80

• Comisión de Relaciones con la Administración y la Justicia (CRAJ) | Comisión de Relaciones con la Administración y la Justicia (CRAJ)

La CRAJ informa: Medidas Económicas para dar apoyo a la recuperación en relación al COVID-19

Informamos de la aprobación del Real Decreto Ley Llei 27/2021, de 23 de noviembre, por el que se prorrogan determinadas medidas económicas para dar apoyoa la recuperación y enel cual se prevés, en su artículo 3º, una modificación de la Ley ...

Celebrada en el ICAB la reunión de la Comisión Mixta con los Mossos d’Esquadra

Este lunes, 22 de noviembre de 2021, se ha celebrado en la sede del Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB) la Comisión Mixta con representantes de los Mossos d'Esquadra.

La CRAJ informa: Medidas COVID-19 partido judicial de El Prat de Llobregat

Os informamos del acuerdo dictado por el decanato de El Prat de Llobregat con fecha 17 de noviembre de 2021 relativo a la actualización de medidas por COVID-19 en los juzgados de El Prat del Llobregat.