La CRAJ informa: Acceso de profesionales a la Ciudad de la Justicia

La CRAJ informa: Acceso de profesionales a la Ciudad de la Justicia

Os informamos que, desde la CRAJ, han sido realizadas gestiones con la Gerencia de la Ciudad de la Justicia en relación al acceso de los abogados/as en dicha sede judicial, dado que habían sido comunicadas incidencias y dificultades en el acceso por parte de los profesionales cuando entraban portando un casco de su vehículo (motocicleta, bicicleta).

06/10/2021

Como resultado de dichas gestiones, os comunicamos que,  además de poder utilizar las taquillas que hay en las entradas del edificio judicial, por parte de los abogados/as se podrá acceder con el casco del vehículo si bien deberá depositarse en la sede del Colegio de la Abogacía de Barcelona.

• Comisión de Relaciones con la Administración y la Justicia (CRAJ)

• Mallorca, 283
      Barcelona, Barcelona (España)
    • 93 601 13 44 / 93 496 18 80

• Comisión de Relaciones con la Administración y la Justicia (CRAJ) | Comisión de Relaciones con la Administración y la Justicia (CRAJ)

La CRAJ informa: Medidas Económicas para dar apoyo a la recuperación en relación al COVID-19

Informamos de la aprobación del Real Decreto Ley Llei 27/2021, de 23 de noviembre, por el que se prorrogan determinadas medidas económicas para dar apoyoa la recuperación y enel cual se prevés, en su artículo 3º, una modificación de la Ley ...

Celebrada en el ICAB la reunión de la Comisión Mixta con los Mossos d’Esquadra

Este lunes, 22 de noviembre de 2021, se ha celebrado en la sede del Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB) la Comisión Mixta con representantes de los Mossos d'Esquadra.

La CRAJ informa: Medidas COVID-19 partido judicial de El Prat de Llobregat

Os informamos del acuerdo dictado por el decanato de El Prat de Llobregat con fecha 17 de noviembre de 2021 relativo a la actualización de medidas por COVID-19 en los juzgados de El Prat del Llobregat.