La Biblioteca, un poco más cerca: el servicio de préstamo llega a todas las Delegaciones

La Biblioteca ha estrenado un nuevo servicio para poder estar más cerca de ti. Te ofrece la posibilidad de enviarte los libros a tu delegación. A partir de ahora si eres de fuera de Barcelona puedes pedir los libros que necesites, te los llevamos.
Thu Jan 09 00:00:00 CET 2014

La entrega se realizará una vez por semana y el día variará según la delegación. El préstamo a las delegaciones es un servicio que consiste en el envío de los libros de la Biblioteca a su delegación.

Con este servicio se pueden solicitar todos los libros prestables. Las condiciones serán las mismas que la de cualquier préstamo realizado directamente a la sede de la calle Mallorca.

Sólo cambia el hecho de que la duración empieza a contar a partir del momento que el libro es a la Delegación.

La valija llega un día por semana a cada delegación y por tanto hay que hacer las peticiones con antelación:

- Arenys        Peticiones hasta jueves     Disponibilidad lunes
- Badalona    Peticiones hasta miércoles Disponibilidad jueves
- Berga             Peticiones hasta jueves 15.00h   Disponibilidad viernes de 12 a 14h
- Cornellà    Peticiones hasta lunes        Disponibilidad martes
- El Prat        Peticiones hasta martes        Disponibilidad miércoles
- Hospitalet    Peticiones hasta martes     Disponibilidad miércoles
- Gavà        Peticiones hasta jueves        Disponibilidad lunes
- Igualada    Peticiones hasta jueves        Disponibilidad lunes
- Sant Boi    Peticiones hasta martes        Disponibilidad miércoles
- Sta. Coloma    Peticiones hasta miércoles    Disponibilidad jueves
- Vilafranca    Peticiones hasta jueves         Disponibilidad lunes
- Vilanova    Peticiones hasta jueves         Disponibilidad lunes

Para más información, consultar el apartado web de Préstamo a Delegaciones.