La Biblioteca del ICAB, abierta de 9 a 20h de lunes a viernes

Departamento de Biblioteca | Biblioteca

La Biblioteca del ICAB, abierta de 9 a 20h de lunes a viernes

Os recordamos que la Biblioteca del Ilustre Colegio de la Abogacía Barceona abre de 9 a 20h de lunes a viernes.

13/09/2021

En caso de que no podáis venir presencialmente, la Biblioteca-Centro de Documentación pone a vuestra disposición muchos recursos electrónicos (e-Books, revistas digitales, bases de datos ...) para su consulta desde cualquier lugar y en cualquier momento: