Jornada de estudio: 'Protección a las víctimas de tráfico de seres humanos'

Jornada de estudio: 'Protección a las víctimas de tráfico de seres humanos'

El 13 de diciembre 2019, de 10 a 13.30 horas, en el aula 2 del Centro de Formación del ICAB tendrá lugar la jornada organizada por la Comisión del Turno de Oficio y Asistencia a la Persona Detenida.
04/12/2019

La presentación de la jornada 'Protección a las víctimas de tráfico de seres humanos' irá a cargo de Carmen Valenzuela, diputada de la Comisión del Turno de Oficio y Emma Gumbert, vicepresidenta de la Comisión Delegada para los ODS del ICAB.

Se abordarán temas como la reparación de las víctimas, se llevará a cabo un balance de los 10 años de incriminación del tráfico de los seres humanos y se tratarán cuál es la realidad y las dificultades prácticas y procesales para abordar la incriminación del tráfico y la defensa de las víctimas.

Contaremos con la presencia Carolina Villacampa, catedrática de Derecho penal de la Universitat de Lleida; Rosa Maria Cendon, coordinadora relaciones institucionales del SICAR; y Marta Escribano Zardoya, fiscal de enlace de Extranjería.

Inscripciones a través del siguiente enlace.