Inauguración del Espacio Sénior

Comisión de Abogados Séniors | Séniors

Inauguración del Espacio Sénior

El próximo miércoles 20 de diciembre de 2017, a las 11:30h, tendrá lugar en el Patio de Columnas la inauguración del nuevo Espacio Sénior, específico para los abogados séniors.
18/12/2017

Participará la decana del ICAB, Mª Eugènia Gay, y se aprovechará para descubrir la placa del nuevo Advocatus Senior de 2017.

Será un acto abierto a todos los colegiados y colegiadas, en el que se servirá un pequeño refrigerio y una copa de cava.

El nuevo Espacio estará ubicado en la Sala Duran i Bas del Palauet Casades.

La Comisión de Abogados Séniors es una Comisión de Colegiados del Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB) y tiene su razón de ser en apoyar a abogados y abogadas colegiados séniors en todos aquellos ámbitos de actuación que se consideren necesarios.

Pueden formar parte de la Comisión todos los abogados colegiados en el lCAB, mayores de 65 años, en ejercicio o no, que se hayan inscrito a la Comisión.