IOGAJ 2024 en el ICAB: 2º trimestre 2024

Grupo de la Abogacía Joven (GAJ Barcelona) | Grupo de la Abogacía Joven (GAJ)

IOGAJ 2024 en el ICAB: 2º trimestre 2024

Con el yoga fortalecemos el cuerpo para fortalecer la mente, con prácticas dinámicas y adaptadas a todos los niveles, que te ayudarán a mejorar la calidad de tu día a día y tu trabajo. Para ello, contaremos con la reconocida profesora de yoga Martayogavalle

Tue Mar 26 16:17:00 CET 2024

¡Apúntate ya al cursillo de yoga que organiza el Grupo de la Abogacía Joven (GAJ) del ICAB! Empezamos el 8 de abril de 2024, ¡pero tenemos la matrícula abierta durante todo el curso!

8ª planta - Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB)

Los lunes, de 20 a 21h, para empezar la semana con energía.

Segundo trimestre: del 8 de abril al 1 de julio de 2024

30 euros.

Plazas limitadas, así que no dudes en apuntarte lo antes posible.

El Colegio nos facilita un espacio para guardar cosas como bolsas de deporte o ropa del trabajo. También hay aseos para cambiarse antes o después de la clase.

Disponemos de algunas alfombrillas de yoga para que puedas practicar, pero, si tienes la tuya, es mejor que la lleves.

INSCRIPCIONES ON-LINE