Guía de normativa básica laboral del abogado/a (marzo 2022)

Guía de normativa básica laboral del abogado/a (marzo 2022)

Se trata de un documento que pretende ayudar al abogado/a ejerciente a conocer sus principales obligaciones en materia de contratación laboral, normativa aplicable, obligaciones generales con la Seguridad Social y Contrato de Relación Especial.
15/03/2022

Versión actualizada a fecha marzo 2022.

• Servicio de Empleo y Orientación Profesional - SOOP - Bolsa de Trabajo y Emprendimiento | SOOP - Servei d'Ocupació i Orientació Professional - Borsa de Treball i Emprenedoria

El Servicio de Empleo y Orientación Profesional (SOOP) del ICAB sigue ofreciendo sus servicios presenciales y on-line

Profesionales con experiencia del Servicio de Empleo y Orientación Profesional del ICAB, asesoran y acompañan a las personas colegiadas y asociadas que: buscan su primer trabajo, quieren realizar un cambio profesional o quieren crear o ...
  • Servicio de Empleo y Orientación Profesional - SOOP - Bolsa de Trabajo y Emprendimiento | Formación ICAB | SOOP - Servei d'Ocupació i Orientació Professional - Borsa de Treball i Emprenedoria

La Feria del Empleo del ICAB 2017 programa diferentes talleres de LinkedIn

En el marco de la Feria del Empleo del Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB), el 27 de abril de 2017 se llevaron a cabo en la sede colegial dos talleres prácticos para profundizar en LinkedIn, la red profesional por excelencia.